Se entregó Marcelo Roldán, el presunto autor del crimen del hincha de San Martín

Este lunes, una semana después del crimen del hincha de San Martín Manuel “Berenjena” López, se entregó a la Policía el principal sospechoso de haberlo asesinado. Se trata de Marcelo Roldán, cuyo sobrino Brahiam “Flaycito” Roldán ya se encontraba detenido desde la semana pasada.

Roldán, de 47 años, está sindicado como el autor material del crimen y llevaban varios días buscándolo. Finalmente, se presentó esta tarde en la sede de la División Homicidios de la Policía.

En la próxima audiencia judicial se definirá su situación procesal y la de su sobrino. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Carlos Sale.
El lunes pasado, cerca de las 19, en la plaza ubicada en Frías Silva y Bolívar, arribaron unos 50 integrantes de La Banda del Camión y agredieron al grupo que se encontraba en el lugar y que formaban parte de las facciones de La Peña de Villa 9 de Julio y La Banda del Chicle.

“Berenjena” no salió corriendo y fue alcanzado por un desconocido que le efectuó un disparo en la nuca que le provocó la muerte en el acto.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram