Seguirá con prisión preventiva por robar cables del sistema de iluminación del club Lawn Tennis

Semanas atrás, el Ministerio Público Fiscal lo acusó por el robo de cables del tablero eléctrico del club del parque 9 de Julio, siendo imputado por el delito de robo en grado de tentativa.

Este miércoles 3 de agosto, la auxiliar de fiscal Ana Heredia, de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, que conduce Carlos Saltor, pidió la prórroga de la prisión preventiva del acusado, de 36 años, por el plazo de siete días más, con el objeto de concluir la investigación o llegar a un acuerdo con la defensa. La jueza interviniente hizo lugar a lo solicitado por la Fiscalía.

El ilícito

El viernes 8 de julio, a las 10:40 horas, el acusado violentó la puerta de acceso del gabinete de comandos eléctricos de la cancha de rugby del Lawn Tennis, donde se dispuso a extraer 22 cables y 5 ignitores eléctricos, utilizando dos cuchillos tipo sierritas.
En esas circunstancias, fue sorprendido por el intendente del club, quien dio aviso a la Patrulla Motorizada, siendo aprehendido cuando se encontraba oculto debajo de una tribuna.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram