«Tini» Stoessel debe presentarse mañana en Tucumán pero los medios de Bs As aseguran que se quedaría en Miami por unas semanas más

«Tini» Stoessel debe presentarse mañana en Central Córdoba para brindar el primero de sus tres shows que tiene estipulados en Tucumán este año. Sin embargo, el desarrollo de su viaje a Miami con Rodrigo De Paul y la falta de información oficial sobre su regreso provocó dudas en las redes y con los periodistas. 

Fue ayer cuando se filtró un video de ellos ingresando al mar. Algunos especularon que era un video del día y que seguiría allí por unos días más. Otros aseguraron que el video se había filmado a principios de semana. 

En el programa Socios del Espectáculo, aseguraron que «Tini» se quedaría en Miami por unas semanas más. Inmediatamente, algunos usuarios fanáticos de la cantante, expresaron su repudio en las redes. «¡Otra mentira más! ‘Tini’ tiene Show en Tucumán, como carajos va a estar en Miami, ¿qué lo va hacer por telepatía?», comentó una usuaria en Twitter.

«Hoy llegó a la Argentina. Después del cumple de messi se fue a Miami otra vez y estuvo unos días y recién hoy volvió», comentó otra en la misma publicación del programa «Socios…».

Todos aseguran que ella estará aquí para el recital y los fanáticos piensan igual, pero en las redes, hay dudas. 

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram