Tragedia Bella Vista, conmoción en Simoca. 

Un impactante siniestro vial se registró este martes por la tarde, sobre la ruta nacional 157, a pocos metros del acceso sur a la localidad de Bella Vista.

Según han informado fuentes oficiales, un hombre de 58 años, su pareja de 55 y sus hijas de 19 y 21. Por el hecho está detenido un camionero cordobés que podría haber participado del accidente.

La familia es oriunda de la localidad de Simoca y aún no han sido establecidas las causas del siniestro que dejó al auto en el que viajaban, un Ford Galaxy, partido en dos. 

Ahora se confirmó que Lucía Isabel Romano, de 21 años de edad, murió tras las heridas producidas en el accidente. Su madre está también en estado delicado.

«El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio» informaron profesionales médicos.

El accidente:

En el lugar intervino personal de la comisaría de Bella Vista y se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Atentado contra las Personas. 

El ayudante fiscal, Dr. Sánchez dispuso el secuestro del auto siniestrado y de un camión Mercedes Benz con su semiremolque, conducido por un camionero cordobés.

Según las primeras versiones, el rodado mayor iba en igual sentido que el auto, delante del mismo. Investigan si hubo un impacto entre ambos vehículos.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram