Tras el viaje a Estados Unidos y el suspendido sorteo de viviendas, ECHARON a Stella Maris Córdoba

El primer mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, tomó la determinación de separar del cargo como interventora del Instituto Provincial de Vivienda a Stella Maris Córdoba.

Además dispuso inmediatamente que la arquitecta Nora Belloni jure en su reemplazo.

Al tomar juramento a Belloni, Jaldo agradeció a “la doctora Stella Maris Córdoba por los servicios prestados” y destacó: “a este gobernador no le va temblar el pulso cuando tenga que tomar decisiones”.
Dos factores terminaron por sentenciar la suerte de la ex intendenta de Las Talitas.

La primera razón fue el viaje a Estados Unidos que comenzó la semana pasada, para asistir a un evento familiar. La repercusión que generó la partida de la funcionaria cayó muy mal en el jaldismo.

La segunda razón fue el escándalo que se generó ayer por la suspensión de un sorteo de viviendas sociales, a raíz de «inconsistencias en el padrón». El Instituto de la Vivienda tenía previsto sortear ayer 600 viviendas distribuidas en seis zonas diferentes, por lo que se otorgarían 100 casas por cada zona. Sin embargo, sólo se pudieron sortear 200 viviendas y se debió suspender el evento debido a anomalías detectadas en los padrones de interesados.

Jaldo decidió que la arquitecta Belloni reemplace a Stella Maris Córdoba. Se trata de una funcionaria que el gobernador interino conoce desde su paso por el Ministerio del Interior y que se desempeña allí como directora de Fiscalización. Además, tuvo a su cargo el plan de obras Más Cerca.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram