Un alumno de una escuela en Timbó Viejo amenazó de muerte con un cuchillo a su compañero

Son chicos de 11 años que el pasado jueves fueron protagonista de un hecho lamentable dentro de una escuela provincial y que pone sobre el tapete la violencia con la que se vive actualmente. Esta vez el incidente está referido a la amenaza de muerte de un alumno a su compañero con un cuchillo tipo carnicero, mientas estaban en horas de la mañana en la escuela 250 Antonio Campo en Timbó Viejo.

La intervención de un tercer alumno de sexto grado evitó que se consumará la agresión y junto a otros menores pudieron quitarle el cuchillo para luego dar intervención a la maestra del grado, quien dio parte a las autoridades del establecimiento. Lo curioso del caso, es que la madre de la víctima no fue informada por la directora de la escuela, lo hicieron las madres de sus compañeros quienes la alertaron por el grave suceso que atravesó su hijo.

Trascendió que durante la mañana de este viernes, los padres y madres de los alumnos de sexto grado se concentrarán en la escuela para reclamar a las autoridades mayor seguridad y medidas contra el agresor, temiendo que puedan ocurrir otros hechos de violencia

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram