Un periodista mexicano se burló de Messi tras la derrota de Argentina: «Pechito»

Las redes sociales estallaron con los comentarios de un cronista ante la victoria de Arabia Saudita. Las repercusiones.

La Selección Argentina sufrió un duro golpe en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El combinado nacional cayó ante Arabia Saudita por 2-1 y ahora tiene que exigirse al máximo en los dos partidos que le quedan ante México Polonia para poder acceder a octavos de final.

Ante la explosión del resultado inesperado, un periodista mexicano generó controversia en todas las redes sociales. Álvaro Morales se burló de los jugadores de la «Scaloneta» ante el mal resultado: «¿Cuánto costó el boleto de Romero? ¡Qué clase de espectador!».

«A Otamendi y Romero les enseñaron que todos los balones hay que dejarlos botar. ¡Todos!», agregó luego. Y finalmente se metió con Messi: tuiteó «Son estos momentos en los cuales Di María tiene que sacar el pecho por la albiceleste, porque el de Messisito se quedará en el refrigerador» y «Messi frente al arco en momentos de presión = Mesissito».

Por su parte, David Faitelson también atacó: «Messi y toda Argentina, un desastre esta tarde… Para mexicanos y polacos que hacían planes para golear a Arabia Saudita, les tengo malas, pésimas noticias…». «Una decepcionante Argentina. Perdió el control del juego en 5 minutos y luego no tuvo capacidad de reacción. El favorito ha empezado con una derrota inesperada y el sábado, ante México, se jugará “la vida” en el Mundial…», resumió.

Los comentarios de los periodistas.

Los comentarios de los periodistas.

Los comentarios de los periodistas.

Los comentarios de los periodistas.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram