URGENTE: Dos sujetos estarían involucrados en la muerte del adolescente de 17 años

La víctima fue identificada como Fabio Mansilla. Según las investigaciones por parte de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF habría recibido un impacto de bala en la cabeza en la intersección de calles Colombia y Asunción.

El Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios II, que conduce Carlos Sale, informó que en el día de ayer, miércoles 23 de noviembre, siendo las 23:30 horas se solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), en jurisdicción de la Comisaría VI, por un hecho de sangre ocurrido en la intersección de calles Colombia y Asunción.

Según las primeras averiguaciones, la víctima sería Fabio Mansilla de 17 años quien fue interceptado por Matías Garzón y otro apodado «Pupo», los cuales sin mediar palabras le efectuaron un disparo en la cabeza. El agredido fue trasladado al Hospital Avellaneda donde llegó sin vida. Tanto el fiscal como el prosecretario Eduardo Ricciutti participaron de las tareas junto con el personal del ECIF a través de todas sus divisiones. Y en base al material reunido en la incipiente investigación este hecho estaría aparentemente relacionado a otra causa donde tres ciudadanos resultaron con heridas de arma de fuego en Calle 12 de Octubre y España.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram