Volvió a la CIMA: Atlético Tucumán le ganó a Argentinos y bajó a Boca

Atlético Tucumán fue superior a Argentinos Juniors, le ganó con contundencia y retornó a la cima del campeonato, ya que aprovechó el empate de Boca.

Después de lo que había sido la igualdad de Boca frente a Huracán, a Atlético Tucumán no le quedaba otro resultado más que el triunfo. Y eso fue a buscar a la cancha de Argentinos Juniors, bajo el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional.

Los comandados por Lucas Pusineri llegaban con 4 partidos sin triunfos, pero se mantenían en la pelea por el torneo, y querían aprovechar que el Xeneize y el Globo habían repartido unidades, además de que Gimnasia de La Plata recién jugará el martes. Por lo tanto, iría por una victoria para meterle presión al Lobo.

Por su parte, el elenco de Gabriel Milito venía de caer ante Defensa y Justicia, pero quería sumar de a tres para seguir soñando con la clasificación a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, ya que actualmente está en puestos de Libertadores.

De esta manera y con un doblete de Cristian «El Polaco» Menéndez, Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Argentinos Jrs. en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal por la 20° fecha de la Liga Profesional 2022.

La victoria vuelve a dejar al Decano en lo más alto de la tabla. Tras el empate de Boca y Huracán este lunes, solo Gimnasia puede superar al conjunto tucumano en esta fecha, si es que mañana consigue una victoria en su visita a Central Córdoba.

El enorme presente que atraviesa el Decano no fue perjudicado en la noche de La Paternal. De movida impuso condiciones en el estadio Diego Armando Maradona y pisó bien firme: por un doblete de Cristian Menéndez, los de Pusineri se impusieron por 2-1 sobre el Bicho (descontó David Salazar) y así retornaron a la cima del campeonato.

El próximo encuentro de Atlético Tucumán será este domingo 25 cuando reciba a Estudiantes. Por su parte el Bicho visitará a Colón en Santa Fe.

Notas similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas noticias

Publicidadspot_img

Instagram