15.4 C
San Miguel de Tucumán
lunes, abril 29, 2024

Entró un ex Decano a Gran Hermano 2024

.Llegó el lado futbolístico a Gran Hermano. Luego de los días turbulentos que tuvo la participante Catalina Gorostidi en el reality de TV, fue sorprendida con un dulce momento para apaciguar los momentos de tensión que tuvo con Alfa. En ese sentido, su padre Adrián Gorostidi, ex delantero de Atlético Tucumán, la visitó en el SUM y compartieron una cena donde no faltaron las emociones.

El padre de la participante, más conocido como el “Loco” Gorostidi, es un reconocido ex futbolista de Colón, que tuvo un paso por el “decano” en 2006. Además, también tuvo experiencias como entrenador en Tiro Federal de Morteros, Andino, Unión Aconquija y Juventud Antoniana, entre otros.

“¿Qué hacés acá?”, fue lo primero que le preguntó Catalina al verlo, mientras lo abrazaba. 

“Tengo miedo de que se te compliquen las cosas. Tené cuidado”, le pidió él, mientras compartían un asado con papas fritas y ensalada. En esa reunión, el director técnico comparó la casa de Gran Hermano, con una concentración de fútbol. “La convivencia, yo que jugaba al fútbol, me hace acordar a una concentración”, señaló.

Para romper el hielo, antes de retirarse, el ex jugador bromeó con la afonía que sigue teniendo su hija desde que ingresó al juego. “Seguís teniendo la voz de ‘Coco’ Basile”, señaló, con humor mientras ella se quejaba del conflicto que tuvo con el jugador de la temporada anterior Alfa. 

¿Quién es Adrián Gorostidi, el padre de la participante de Gran Hermano?

Nacido el 11 de febrero de 1973, el zurdo inició su carrera en Sportivo Italiano y posteriormente formó parte de Gimnasia de Jujuy en un momento crucial en la vuelta del club a Primera División. 

En tanto que para la temporada 2006, defendió la camiseta de Atlético Tucumán y fue dirigido por Jorge Solari.

Sin embargo, su momento más memorable fue en Colón de Santa Fe, donde anotó el primer gol del equipo en un torneo internacional durante la Copa Conmebol de 1997.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS