8.7 C
San Miguel de Tucumán
viernes, mayo 24, 2024

Libres del Sur no está de acuerdo y rechaza las medidas anunciadas por el Gobierno

Las primeras medidas de Milei, anunciadas por el otrora “responsable del desastre argentino” según lo calificó el propio presidente, el Ministro de Economía Luis Caputo, descargan el ajuste sobre el pueblo y significan, recesión, más inflación y más pobreza.

Devaluación de 100%, congelamiento de salarios, recorte a las provincias y tarifazo para los servicios públicos. Todo en línea con el acuerdo con el FMI, sobre el cual no anunció ninguna ruptura. Se viene un freno muy fuerte en la economía, con mayor caída del consumo, quebranto de nuestras PyMES, desempleo y crecimiento de la pobreza, en especial en los trabajadores y las clases medias.

Se trata de un típico plan de concentración económica de la derecha extrema argentina, los sectores financieros y las multinacionales, que descarga la crisis en la gente.

No es el camino para una Argentina mejor, y por eso Libres del Sur no está de acuerdo y rechaza las medidas. 

La salida es otro modelo de país, que genere un despegue exportador pero también un mercado interno con crecimiento y erradicación de la pobreza, todo lo contrario a lo que está haciendo Milei.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES

0FansLike
spot_img

MAS ARTICULOS